Hasta ahora todo habían sido palabras, pero hoy el WAM Estrella de Levante 2018 inicia verdaderamente la cuenta atrás, y lo hace con música. Además, lo hará nada menos que con una de las bandas destacadas de la pasada edición, Belako, que presentarán junto a los locales Poolshake la segunda entrega de este ambicioso proyecto que responde al nombre de ´We Are Murcia´.

Será en la sala REM, a partir de las diez y media de a noche, y servirá también para que la formación vasca presente en la Región su último y esperado trabajo: Render me numb, trivial violence, un álbum valiente y que habla de las violencias comunicativas y sociales que vivimos en pleno siglo XXI. Esta tercera referencia de los de Munguía llega después de convertirse en 2017 en el grupo con ´Mejor Directo´ según los Premios de la Música Independiente. O tras haber pasado por las salas y festivales con más solera del país.

Y si Belako se colocaron entre los grandes destacados del pasado año, Poolshake fueron la sorpresa dentro de la programación del festival en plazas de la ciudad. De hecho, este año repetirán experiencia, aunque esta vez desde el recinto principal de conciertos en La Fica. Al igual que sus compañeros de backstage, presentarán su nuevo material.