Hay libros que tienen la capacidad de abrir mentes y de hacer las cosas más fáciles. Quien más, quien menos, todos hemos pasado por momentos complicados en nuestras vidas. Por eso, no está mal buscar respuestas en uno de estos libros, que resultan siendo verdaderamente útiles para lograr nuestros objetivos. A continuación, podrás encontrar cinco de ellos.

‘El pequeño libro que hará grande tu vida’

El libro de María Fernández pretende acabar con tus excusas y tus miedos para que consigas, de una vez por todas, tus metas y objetivos.‘El pequeño libro que hará grande tu vida’ está lleno de ejercicios prácticos y preguntas desafiantes, en las que sentirás que la propia escritora te acompaña en la búsqueda de esa vida que tanto anhelas. En definitiva, María Fernandez, quiere que te des cuenta de que solo tenemos una vida y te reta a preguntarte qué quieres hacer con ella.

'Sopa de pollo para el alma'

‘Sopa de pollo para el Alma’ es una recopilación de historias personales recogidas por Jack Canfield y Mark Victor Hansen. A través de experiencias y relatos, han conseguido llegar al alma de millones de personas y convertir este ejemplar, en una auténtica revolución espiritual en todo el mundo que habla del amor por uno mismo.

'Rebeldes del bienestar. Claves para la comunicación con los nuevos adolescentes'

Los adolescentes del siglo XXI pertenecen a una generación donde impera el mundo global, Internet y el consumismo. Así pues, Jordi Royo quiere orientar con este libro a los padres a acompañar a sus hijos en la complicada etapa que todos conocemos como adolescencia.

'De qué hablan las mujeres cuando hablan de lo que importa'

Esmeralda Berbel plasma en este ejemplar los intereses y preocupaciones de las mujeres de hoy en día. Y lo hace a través de conversaciones entre mujeres anónimas de diferentes procedencia y edad. Las protagonistas hablan de a intimidad, los hombres, el sexo, la maternidad, la fortaleza y la debilidad… entre otros muchos temas.

'La semana laboral de 4 horas'

Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por todo el mundo o simplemente vivir más y trabajar menos, este es el libro que necesitas. El empresario de éxito y trotamundos, Tim Ferris te da las claves para eliminar tus distracciones, racionalizar el uso del tiempo o crear negocios autosostenibles, entre muchas otras cosas que hasta ahora te parecerían casi imposibles.