Alejandro Fernández regresará el próximo verano a España, tras cuatro años sin girar por el país, para presentar su tour Rompiendo frontera, que también da título a su último trabajo discográfico. Entre otros conciertos, actuará el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia.

Los primeros conciertos confirmados serán el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 24 de julio en Santander (próximamente a la venta), el 25 de julio en el Coliseum de A Coruña (a la venta el 5 de marzo en clicktaquilla.com y ticketea.com).

Las siguientes actuaciones tendrán lugar el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga, a la venta el 5 de marzo en marenostrumcastlepark.com), el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (próximamente a la venta). Se anunciarán más fechas en un futuro.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella Alejandro Fernánez celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.