Furor es el cuarto disco de estudio de Varry Brava. Nace bajo el sello de su agencia de management (Hook Ediciones Musicales), un álbum que llega apenas un año después del lanzamiento de Safari Emocional (2016) y que se ha ido gestando al tiempo que se desarrollaba la gira anterior. «Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero. Lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él».

El disco se aleja de lo lineal, introduciendo una gama variada de sonidos que van desde los más pop pasando por ritmos ochenteros, sin dejar de lado temas más electrónicos y guitarreros. Ve la luz este viernes, y para su presentación el grupo recorrerá un total de 9 ciudades en 9 días.

Con Furor, Varry Brava volverá a la carretera en 2018. Sin descanso, vuelven a la carga con las primeras fechas por salas y festivales. Aunque antes, esta tarde concretamente, presentan su trabajo en la FNAC a partir de las 19.00 horas.