15 de febrero de 2018
15.02.2018
Pintura

Hazte un selfie y descubre a tu doble pintado a mano

Una aplicación de Google permite a sus usuarios encontrar el retrato más parecido a ellos

15.02.2018 | 18:30
Amanda Seyfried y la obra de arte a la que se parece

Google ha encontrado la manera de hacer que el arte circule por nuestros smarthpones. ¿Te gustaría saber en qué museo se encuentra el retrato que tanto se parece a ti? La nueva función que la compañía introdujo a la aplicación ´Google Arts and Culture´, te lo descubre.

´Find your art lookalike´ es la novedad, sacada el pasado mes de diciembre, que ha hecho que se registrara en enero el récord de descargas para Iphone. Es decir, la curiosidad de los usuarios por conocer el retrato al que se parecen, ha hecho que la app triunfe en tan solo un mes.



A decir verdad, se trata de una forma original y diferente de ampliar nuestros conocimientos respecto al arte. Es tan sencillo como hacerte un selfie y en función de los rasgos de cada uno, la app escanea la obra de arte que más se ajusta a cada perfil. Además, el proceso puede repetirse tantas veces como deseemos, hasta encontrar la pintura que más nos convenza.

Dicha aplicación se encuentra disponible en España gracias al uso de una VPN, que permite a los usuarios acceder a cualquier lugar de la red sin importar dónde se encuentren físicamente.

A continuación, la actriz Amanda Seyfried y el presentador Ryan Seacrest y las respectivas obras de arte a las que se parecen. 


 

It does feel like summer today

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el



 

In a surprising twist... #googleartsandculture

Una publicación compartida de Ryan Seacrest (@ryanseacrest) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine