El Auditorio Víctor Villegas acoge hoy las actuaciones de la Unión Musical de Torre Pacheco y la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres. Ambas participan en el ciclo 'Bandas en el Auditorio'.

La Unión Musical de Torre Pacheco, bajo la dirección de Antonio García Gil, interpretará las Coplas murcianas de Manuel Massotti; un pasodoble y la sinfonía Give Us This Day, del compositor estadounidense David Maslanka. La actuación finalizará con el poema sinfónico Libertadores, de Óscar Navarro.

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres será la protagonista de la segunda parte del concierto, para el que sus integrantes estarán acompañados por la Agrupación Coral y el Coro Juvenil de la propia formación. Dirigidos por Andrés Pérez Bernabé, no faltarán conocidas composiciones de musicales.

El concierto se abrirá con la composición de Lloyd Webber para El fantasma de la ópera y, a continuación, el público disfrutará del musical Chess, de Andersson y Ulvaeus, y del tema central del espectáculo escénico Annie, convertido después en una exitosa película por composiciones como la que sonará en el Auditorio: Tomorrow, con Carmen Salmerón como solista.