El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM contará con la actuación musical del grupo indie levantino, Varry Brava, en la clausura de su VII edición, dedicada al espacio que tendrá lugar entre el 16 y el 24 de marzo de 2018 poniendo música a la película ´Forbbiden Planet´, de 1956.

´Forbbiden Planet´ es una película de culto rodada por los míticos estudios Metro Goldwyn Meyer por el director Fred M. Wilcox y protagonizada por Walter Pidgeon, Anne Francis y un jovencísimo Leslie Nielsen.

Desde el inicio del festival, es tradición que un grupo de música de primer nivel intervenga de manera activa en la clausura del mismo componiendo e interpretando una B.S.O. original durante toda la película. Otros grupos que han participado en esta iniciativa son, por ejemplo, el grupo ´Bosco´, quien puso la banda sonora original la la película ´L´inferno´, adaptación libre del poema de Dante Alighieri la Divina comedia, e inspirada en las ilustraciones de Gustav Doré.

Este año será el turno de Varry Brava quien pondrá B.S.O. a ´Forbbiden Planet´ a partir de las 21 horas en la Filmoteca Regional. El concierto tiene un coste de 10 euros con entrada anticipada, y 15 euros en taquilla el mismo día del evento, que será el sábado 24 de marzo.