El ciclo 'Club de Opinión Senda 21', organizado por la asociación cultural del mismo nombre, comienza esta tarde con una exhibición de danza. Las protagonistas serán 60 niñas -de Primaria y primeros años de Secundaria- del Ballet Buitrago, alumnas de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, que se subirán a las tablas del Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia a partir de las siete y media de la tarde.

Lo harán bajo la dirección de María José Buitrago y con un ballet del francés Léo Delibes. Las jovencísimas intérpretes -que hace apenas unos días participaron en la producción de El Cascanueces, del Ballet de San Petersburgo- interpretarán Coppélia, un ballet sentimental y cómico basado en una historia de E. T. A. Hoffmann titulada Der Sandmann ('El hombre de arena').

El programa continuará el próximo 7 de febrero en el Real Casino de Murcia con una conferencia ( Cincuenta años de Murcia y un fotógrafo) del historiador y periodista Miguel López Guzmán y el profesor y escritor Santiago Delgado, ambos colaboradores de LA OPINIÓN.