Romeo Santos, el rey eterno de la bachata, ha anunciado la programación inicial de su 'Golden Tour España', el esperado regreso a los escenarios en Europa y que de momento incluye siete fechas en capitales españolas como Murcia, Madrid, Barcelona, Marbella, A Coruña, Málaga y Valencia.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum de estudio de Santos, 'Golden', con el que el intérprete ha logrado conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Romeo asegura que 'Golden', su tercer álbum en solitario desde que se separó de Aventura, es, "por mucho", su disco más completo. La producción fusiona la bachata (Doble filo) con la jíbara puertorriqueña (Ay bendito) y otros géneros.

Asimismo, Bella y Sensual es su primer reggaeton en más de diez años, en el que colaboran de Nicky Jam y de Daddy Yankee, se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video oficial de Youtube.

En su reciente visita a España, Romeo participó en la gala de Operación Triunfo desatando auténtica locura, logrando ser trending topic #1 en el país y a nivel mundial, además de conseguir el récord de consumo de redes sociales.

Las fechas pautadas para el 'Golden Tour España 2018' hasta el momento:

Málaga, 30 de abril, Auditorio Municipal

A Coruña, 16 de mayo, Coliseo A Coruña

Valencia, 18 de mayo, Auditorio Marina Sur

Madrid, 19 de mayo, WiZink Center

Murcia, 20 de mayo, Recinto ferial de La Fica

Marbella, 31 de julio, Starlite Festival

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en 'elcorteingles.es' y 'entradasatualcance.es'.