Los planes en Murcia continúan durante las fiestas navideñas y los hay para todos los gustos y edades. Así, este lunes los murcianos podrán seguir disfrutando de paseos en barca por el río Segura, desde las 15.30 hasta las 18.30 horas.

Además, esta mañana ha tenido lugar la inauguración del Belén Viviente de El Raal, que se puede visitar de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

El cine Rex acogerá mañana a las 10.30 horas 'Mi ciudad enseña... En Navidad', destinado a niños de entre 5 y 8 años y, por la tarde, se realizará un espectáculo navideño con canciones infantiles y villancicos en la zona peatonal del centro de la ciudad desde las cinco.

Las actividades culturales han hecho una pausa durante los días festivos de Nochebuena y Navidad, pero vuelven con fuerza a partir del miércoles con, por ejemplo, el ciclo 'Sing Along' que albergará el Teatro Circo. En él se proyectarán varias películas musicales como Grease, Mamma Mia o Dirty Dancing, con pases a las 18.30 horas y a las 21.30 horas.

El Teatro Romea también abrirá sus puertas de nuevo a partir del mañana, cuando se interpretará (a las 17 y a las 19.30 horas) El Flautista de Hamelín.

Para los más pequeños, los protagonistas de estas fiestas, también hay actividades especiales. Mañana se realizará un taller para elaborar un belén en el Museo de Santa Clara, mientras que el Aula de Cultura de la CAM acogerá '1, 2, 3 Cantemos otra vez con Drilo' el jueves, a las 17.30 horas.

Además, estos últimos días del año son la oportunidad perfecta para visitar algunas de las exposiciones que se muestran en la ciudad y que cerrarán en los próximos días. Es el caso de la muestra de Arqueología Medieval que se encuentra en el Museo de la Ciudad de Murcia y que cuenta con un centenar de piezas.

También se podrá visitar hasta el 5 de enero, en el Centro Párraga, la exposición 'Acta de replanteo' del artista Jorge Yeregui, que se basa en la experiencia propia para reivindicar la intensidad el paisaje a medio hacer a través de entornos en los que se han dado lugar procesos de arquitectura fallida.