Literatura

Pérez-Reverte firma su último libro en Murcia

Cientos de personas hacen cola para conseguir una rúbrica del famoso escritor cartagenero en su último libro, 'Eva'

15.12.2017 | 20:29
Pérez-Reverte firma su último libro en Murcia

El escritor Arturo Pérez-Reverte es la primera opción para salir a tomar una cerveza entre los murcianos. Tras él, Xuso Jones y Carlos Santos se sitúan en la segunda y tercera posición para cerrar el top 3 del ranking de popularidad realizado, como cada año, por Cerveceros de España. Estos datos se hacían públicos en marzo. Este viernes se volvió a demostrar que el literato es muy querido en la Región que le vio nacer.

El creador de Alatriste y Falcó firmaba esta tarde libros en la recién abierta Casa del Libro en Murcia. El local, en Jaime I, ya ha iniciado su oferta de actividades. Aunque, hoy, el cartagenero presentaba a Eva.

El escenario, 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine