La Consejería de Cultura lanza una nueva convocatoria del Plan de Espacios Expositivos para la presentación de proyectos que se exhibirán en las salas de los municipios a lo largo del próximo año 2018. A partir de hoy, los creadores podrán hacer llegar sus propuestas y los ayuntamientos podrán también adherirse a esta iniciativa.

El consejero Javier Celdrán destacó «la gran acogida de la primera edición del Plan de Espacios Expositivos, ya que son 54 las muestras que se están celebrando durante este año con obras realizadas por 60 artistas de la Región que también formarán parte de la exposición colectiva que la próxima semana se inaugurará en la Sala Verónicas de Murcia y que pondrá el broche final al proyecto».

Por todo ello, añadió el consejero, «y respondiendo a las demandas de los creadores y de los propios ciudadanos para fomentar la cultura de nuestra Región, volveremos a poner en marcha en 2018 esta iniciativa a la que destinamos 100.000 euros y que contribuirá a poner en valor los espacios regionales».