'A un milímetro de ti' es el nuevo trabajo discográfico que Antonio José publicó el pasado 3 de noviembre y que presentará en Murcia en la segunda cita de esta nueva gira de conciertos que con nombre homónimo llegará al Auditorio Víctor Villegas el próximo 17 de marzo, han anunciado fuentes de la organización.

Tras el éxito de sus dos anteriores trabajos, con los que ha conseguido cuatro discos de platino y un disco de oro, además de numerosos números 1 en importantes plataformas digitales, Antonio José se ha consolidado como uno de los artistas emergentes más importantes de nuestro país.

Así, su trayectoria en ascenso está avalada por los más de 200 conciertos que el artista ha ofrecido desde que comenzara con su carrera discográfica en el 2015 y por los cientos de miles de seguidores que lo acompañan y respaldan en sus redes sociales y plataformas de música digitales.

Ahora, fruto de su crecimiento personal y artístico, 'A un milímetro de ti' es el tercer álbum que el cantante ha conseguido publicar integrado por 10 canciones inéditas en cuya composición ha estado implicado al completo.

Se trata de un trabajo musicalmente variado y que se ha grabado entre España y Los Ángeles con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, quienes también han trabajado en la composición de estos nuevos temas.

De este modo, apuntan las mismas fuentes, la publicación de este álbum es "un gran paso más dentro la larga trayectoria que le queda por descubrir y recorrer a este artista que, además de poder presumir de una bonita voz, desborda emoción sin medida en cada uno de sus conciertos".

Las entradas para esta nueva cita entre el cantante y el público de Murcia ya se pueden comprar online en la web 'www.emotionaltickets.es' y en el punto de venta físico oficial, 'Iberpiano', en la calle Cartagena, en Murcia.