Conciertos

Los murcianos Increíbles Ful presentan esta noche en casa su último disco

La formación de la capital del Segura lleva al directo en la Sala REM su segundo trabajo discográfico, ´Pez araña´

05.12.2017 | 04:00
Los murcianos Increíbles Ful presentan esta noche en casa su último disco
The Lawyers + Increíbles Ful
  • Lugar: Sala REM, Murcia.
  • Fecha y hora: Hoy, 23.00 horas.
  • Precio: 5/7 euros.

Tras estrenar su nuevo álbum en Madrid el pasado fin de semana, los murcianos Increíbles Ful regresan esta noche a casa con el que es su segundo disco, Pez araña, publicado a mediados del pasado mes.

La banda, formada por Rafa Bernal (voz y guitarra), Ful Martínez (guitarra), Javi Alonso (teclado), Mauri Allisi (bajo) y Omali García (batería), llega de esta manera a la Sala REM –donde compartirán escenario con The Lawyers– con diez cortes cargados de intencionalidad, letras profundas, melodías cálidas llenas de psicodelia y dream pop; aunque sin olvidar los temas más sonados de Endolinfa (2014), su primer trabajo discográfico.

Increíbles Ful nace de la influencia de bandas de los noventa como Australian Blonde, La Costa Brava, El niño Gusano o Los Planetas. La formación de la capital del Segura forja su propio legado componiendo sus primeras canciones emulando a bandas del nuevo siglo como Maga o Standstill, para posteriormente sumergirse en el infinito del shoegaze y dream pop «recordando a grupos como Slowdive, Cocteau Twins y formaciones actuales como Beach House y Real Estate».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine