Libros

Silvia Pardo presenta su primera novela en la Biblioteca Regional

'Los vientos del desiert'o está protagonizada por Nassiba, una joven que vive con su familia en el desierto y que es engañada y secuestrada para su posterior venta en occidente

30.11.2017 | 04:00

La Biblioteca Regional de Murcia, espacio dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, acoge esta tarde, a partir de las siete y media, la presentación de la novela 'Los vientos del desierto, la primera obra de la autora murciana Silvia Pardo.

'Los vientos del desiert'o está protagonizada por Nassiba, una joven que vive con su familia en el desierto y que es engañada y secuestrada para su posterior venta en occidente. Sin embargo, una cómplice de los secuestradores será su rescatadora, con ayuda de un periodista y su colaborador.

La autora hablará sobre el libro y charlará con los lectores que se acerquen hasta la biblioteca en una nueva cita del Plan de Fomento de la Lectura, con el que se pretende, entre otras cosas, ayudar «a nuestros nuevos talentos a dar a conocer sus obras y a incrementar la larga lista de autores de calidad de los que disfrutamos en la Región», aseguró el director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine