'Rainroad The Musical' es un espectáculo dirigido al público que disfruta con los musicales de siempre y de hoy. Una emocionante historia se une a una banda sonora épica que reúne momentos de gran fuerza con otros de gran delicadeza, música electrónica y clásicas baladas de amor.

Más de cuarenta actores, cantantes, bailarines, y músicos dan vida a esta narración ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, que contiene temas universales como el paso del tiempo, el amor, las diferencias sociales, la adaptación a las nuevas realidades y el destino incierto. La puesta en escena se inspira en la estética decimonónica, incorporando elementos contemporáneos. El resultado es un espectáculo potente y diverso, que incluye números musicales junto a escenas de gran dramatismo.

  • Lugar: Teatro Romea (Plaza Julián Romea, s/n, 30001 Murcia)
  • Fecha: 8 de DICIEMBRE
  • Apertura de puertas: 20:00h
  • Comienzo del concierto: 21:00h

¿Quieres asistir gratis? LA OPINIÓN sortea un pase doble. Sigue estos pasos para entrar en el sorteo:1. Hazte fan de la página http://facebook.com/laopiniondemurcia.es

2. Compartir la siguiente publicación en Facebook

3. Contarnos en los comentarios con quién te irías a ver el musical.

Tienes hasta el jueves 7 de diciembre a las 10:00 de la mañana para participar. A partir de esa hora mencionaremos en la publicación al ganador de las entradas, que tendrá que ponerse en contacto con LA OPINIÓN para retirar el premio.

¡Mucha suerte!

PD: ¿No quieres quedarte sin tu entrada? Puedes comprarla en Cuponísimo con un estupendo descuento ¡Aprovecha la oferta!