Teatro

Tarde de microescena en el Teatro Circo

Tespistada Teatro, con 'Turbulencias', y The Zombie Company, con 'I'm late', ofrecen seis pases cada una

22.11.2017 | 04:00
Una muestra de ´Turbulencias´, de Tespistada Teatro.

Dos completos desconocidos coinciden el uno junto al otro durante un vuelo que les hará entregar sus emociones más profundas. Por otro lado, una pareja –ésta más asentada en lo que a lo sentimental se refiere– se enfrenta a las prisas que lo han atrapado todo en nuestro día a día. Se trata de Turbulencias y I'm late, dos piezas de microescena que esta tarde llegan al Teatro Circo de Murcia para una jornada maratoniana, con seis pases cada una.

Los responsables de las obras son Tespistada Teatro y The Zombie Company. Los primeros serán los encargados de abrir la sesión a las ocho de la tarde con Turbulencias, una pieza con texto y dirección de Juan Cavestany y en la que los dos desconocidos que comparten viaje dejarán al descubierto sus intimidades ante una muerte segura. Sin embargo, y contra todo pronóstico, un milagro salvará al avión y ellos tendrán que continuar el viaje juntos como si nada hubiera pasado. Mientras, I'm late, de Carlos Be, presenta la prisa como el desencadenante de una serie de malentendidos entre los dos protagonistas (Joan Bentallé y Carmen Mayordomo), que viven en una aceleración constante. Según su director, esta obra es «una metáfora escénica de nuestras vidas actuales, siempre tan apremiados por el tiempo, olvidándonos de lo más importante: vivir».

Los pases tendrán lugar cada quince minutos hasta las once menos cuarto, y tienen un precio de 3 euros cada uno o cinco conjuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine