Lagartija Nick pasará por Momentos Alhambra. Los granadinos han vuelto a los estudios para grabar su nuevo álbum Crimen, sabotaje y creación, que verá la luz el próximo viernes, 10 de noviembre. De él, los componentes del grupo han ido desvelando canciones como La Leyenda de los hermanos Quero, elegida como tercer single, tras haber adelantado ya también Agonía, Agonía y Mapa de Canadá.

Banda clave del rock nacional alternativo desde la década de los 90, los granadinos de Lagartija Nick regresan ahora con su formación original al completo, es decir, con Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja.

Además, esta formación fue la responsable de discos considerados imprescindibles como Hipnosis (1991), Inercia (1992), Su (1995) y, junto a Enrique Morente, Omega (1996).

El grupo mantuvo el interés de los amantes del rock hispano entre 1991 y 2001, momento en el que sus miembros aparcaron el proyecto para centrarse en otras propuestas. El propio grupo había evolucionado mucho en su sonido.

Ahora, los granadinos, se unen a la música nacional e internacional en Momentos Alhambra.

Exquirla se suma al cartel de la sala Gamma

Presentando su primer disco estarán también en Momentos Alhambra Exquirla, el proyecto que fusiona con éxito la hondura del cantaor Niño de Elche y la furia eléctrica del grupo de rock instrumental Toundra. Para Quienes Aún Viven es el nombre de este debut, que resonará con fuerza. La propuesta musical de la cervecera cuenta este año con una interesante oferta de artistas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música.