La mítica banda de metal español Avalanch emprende este año una gira mundial en el XV aniversario de uno de los discos clave de su historia, El ángel caído, y esta noche estarán llevándolo al directo en la sala Garaje Beat.

Sobre Alberto Rionda, cantante de la banda asturiana, ha recaído la tarea de volver a construir el nombre del grupo, que ahora se denomina Avalanch 'All Star Band', en la que se han reunido profesionales de contrastada calidad. El elenco lo componen Isra Ramos a la voz, Mike Terrana en la batería, Jorge Salán como uno de los guitarristas, Magnus Rosen al bajo y José Paz en los teclados.

Rionda afirma que la nueva formación ofrecerá «frescura y experiencia» a la nueva versión del álbum, pero el grupo también tiene puestas sus miras ya en nuevos trabajos, una vez termine la grabación de la reedición y de la gira.

El ángel caído marcó una época en el metal melódico estatal, y supuso el broche de oro de una etapa inolvidable que daría paso a un nuevo capítulo en la prolífica trayectoria de Avalanch. Se trata así de un concierto muy especial en el que se interpretarán todas las canciones del álbum, además de otros temas emblemáticos de discos como Llanto de un héroe o Los poetas han muerto.