Son jóvenes y con larga experiencia en el panorama musical de la Región de Murcia. Félix Pérez (voz y guitarra), Gabriel P. Monsonis (bajo), Antonio Meca (batería) y Manuel Puntillo (teclado y violín) son Lady Ma Belle, una banda de indie-pop cuyo nombre está inspirado en dos canciones de The Beatles. El grupo se ha propuesto llegar al corazón del público con sus letras y hacer bailar hasta a los más tímidos. Y lo han conseguido.

El sábado colgó el cartel de ´Sold out´ en la sala 12&Medio de Murcia; fue su ´gran noche´, un éxito.

Se hicieron de esperar. El concierto comenzó pasadas las once y media de la noche y con Inp3rfecto. Siguió con sus románticas, Cobalto, y otra de sus letras más populares dedicada «a las chicas que brillan de noche», Luces en el sol.

Subieron la temperatura con Noche de sexo, hicieron tararear al público con Me lo merezco y bailar con Dieci7, canción de su último videclip estrenado hace tan solo unos meses.

Lady Ma Belle se define como un grupo con profundidad y personalidad accesible a todo el mundo, heterogéneo como los estados de ánimo. Y así fue el recital. Con público de todas las edades y melodías pegadizas, de esas que te hacen pensar, emocionarte y al mismo tiempo bailar como si no hubiera un mañana. Un solo a la guitarra reunió al público alrededor del escenario. Fue un momento íntimo, instrumental y cercano con Voy a contarte. El broche final lo pusieron con París y Qué más me da.

Lady Ma Belle nació en 2012 y lleva más de 100 conciertos a sus espaldas. Es la nueva frescura murciana que llega de la mano de Javier Tomás (Darlalata).