El pachequero José María López, ha conseguido entrar en el pograma de TV Gran Hermano Revolution en la última selección gracias a los votos del público. José María fue uno de los cien concursantes que entraron a la casa y en la primera ronda tuvo que marcharse, pero la audiencia le ha dado una segunda oportunidad.

En la página web de Telecinco, este joven de Torre Pacheco se define "como un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo. Le encanta dormir, es muy mal hablado y muy cabezón".

"Sus aficiones son salir con sus amigos, pasar tiempo con su novia, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá. Quiere entrar en Gran Hermano porque le encantaría vivir la experiencia y aprender a comer bien, ya que su alimentación básica consiste en chocolate, patatas fritas y pan", agrega la citada página.

Con él convivirá en la casa Maico, un italiano que reside en la urbanización Valle del Sol de Gea y Truyols que consiguió quedarse en la casa en la primera selección.

Él se define "como generoso, altruista y un auténtico nómada. Nacido en Australia, se considera un ciudadano del mundo. Es un ser libre que ha viajado por 57 países. Va descalzo desde hace 27 años porque no necesita zapatos. Es padre de dos hijos".

Le gusta estar en el mar, practicar deporte, navegar, nadar, tocar música, leer y escribir.

Aspiraban a ser concursantes de esta nueva versión de Gran Hermano otros dos jóvenes murcianos.