Evento

Ara Malikian le pone música al Festival de Teatro de Molina

Por la tarde serán los británicos Circle of Two y los baleares Circ Bover los que muestren sus obras en la calle

15.09.2017 | 08:23
Ara Malikian le pone música al Festival de Teatro de Molina

Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la gira de Ara Malikian llegó anoche a Molina para poner banda sonora al Festival Internacional de Teatro que se celebra hasta final de mes en la localidad.

El violinista, de origen armenio, aterrizó en el Teatro Villa de Molina con La increíble historia de Violín, un espectáculo musical en el que el carismático instrumentista narra la historia de su fiel compañero con la ayuda de una banda que consigue acercar la música clásica al público general. Juntos, y de la mano del público que llene las butacas del auditorio de la localidad, descubren a Paganini y viajan a lo largo de los años por todos los géneros musicales que Malikian iba aprendiendo allá por donde paraban. Viajar, oír, fusionar, y así hasta llegar al rock y la música pop.

El concierto comezó a las diez de la noche, pero la actividad del festival comenzó en torno a las siete de la tarde con Bambolina y Dodo, de la compañía británica Circle of Two, una pantomima poética que mezcla el circo, el teatro y los títeres, y cuenta la historia de amor imposible entre una muñeca mecánica y su fabricante. Eso fue en el Parque de la Compañía. Media hora más tarde, en la Plaza del Mudem, los baleares Circ Bover hizo su show Vincles, en el que las cañas de bambú se hicieron protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine