Los conciertos con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia continúan con bien pie amenizando las noches festivas en la capital del Segura. Si el martes fue OBK y sus Historias de amor en la Plaza de la Cruz Roja, esta noche es el turno de los de los artistas con mayor caché del programa.

El primero será nada menos que Miguel Bosé, que aterriza en Murcia con motivo de la gira de celebración de sus cuarenta años en la carretera. Bosé, que recientemente ofrecía una cara nunca antes vista para sus fans (el formato acústico) con la publicación de su MTV Unplugged, hará un repaso por las diferentes etapas de su trayectoria -y sus mejores temas-en el Cuartel de Artillería, en un concierto que comenzará a las nueve y media de la noche (con apertura de puertas dos horas antes).

Por otro lado, el Auditorio del Parque Fofó acogerá la visita de Rulo y la Contrabanda, una de las bandas referencia del rock urbano en la actualidad. Liderados por Raúl Gutiérrez -alma máter de La Fuga-, los de Reinosa presentarán su disco El doble de tu mitad, aunque seguro que no se olvidarán de algunos de los himnos de la anterior etapa de 'Rulo', como Pa'qui pa'llá. Comenzará a las diez.

También está programado -éste en el en el Auditorio Murcia Parque, también a las diez- la actuación de Modestia Aparte y Tennesse.