Música

Concierto benéfico y secreto en Santa Eulalia con Viva Suecia y Sofar Sounds

El ´Give a home´ tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en 300 ciudades a beneficio de los refugiados

05.09.2017 | 04:00
Concierto benéfico y secreto en Santa Eulalia con Viva Suecia y Sofar Sounds

Los murcianos Viva Suecia son los últimos confirmados para un concierto muy especial que tendrá lugar en Murcia el próximo 20 de septiembre. El grupo liderado por Rafa Val protagonizará, junto a Moy Gomar y Estúpido Flanders, una velada en acústico en un lugar secreto del barrio de Santa Eulalia. ¿El motivo? El ´Give a home´, una iniciativa musical y solidaria de Amnistía y Sofar Sounds que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los refugiados de todo el mundo y que llevará a miles de artistas a tocar en casas particulares en más de 300 ciudades de 60 países diferentes casi al mismo tiempo.

«Se pretende poner el foco de atención en la grave crisis de refugiados actual y la situación que viven a diario estos más de 20 millones de refugiados, además de recaudar fondos para el programa I Welcome de Amnistía Internacional, que trabaja para ayudarles a rehacer su vida con dignidad e investigar los abusos cometidos en relación con los refugiados», explica Nieves Martí, city leader de Sofar Sounds Murcia.

Para asistir, basta con apuntarse a través de la web de Sofar Sounds y esperar la confirmación del lugar exacto unas horas antes de que se celebre el concierto, que comenzará a las ocho y media de la tarde y durará una hora y media, aproximadamente.

Bandas de renombre como The National, Local Natives o James Morrison han confirmado presencia en sus respectivas ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine