"Nunca conocí éxito sin un batacazo previo" destaca Manel Navarro, representante español de la última edición de Eurovisión. El cantante visita Murcia mañana para firmar discos y presentar su nuevo single ´Keep on fallin´ en el establecimiento Fnac de Nueva Condomina, a las siete de la tarde.

El sencillo es una balada que en poco tiempo se ha descubierto como un éxito en ventas, llegando al Top 3 de iTunes. El artista cuenta que lo compuso hace un par de años y que viene a hablar de que "por mucho que las cosas te cuesten no tienes que dejar de intentarlo", reconoce que le ha venido "al dedillo" después de su famoso gallo en Eurovisión.

Navarro empezó a darse a conocer después de que su padre subiera lo grabara "de estrangis" tocando la guitarra con 14 años y lo subiera a Youtube. Su ídolo y mayor referente es Ed Sheeran y afirma que su estilo de música pasó de ser más pop a estar muy influido por este y otros artistas de la talla de James Bay, John Mayer y Jack Johnson.

Tras la repercusión que tuvo su actuación en Eurovisión hace algo menos de dos meses, afirma haber superado las críticas hace tiempo, "duró dos días la tontería". Después de ver la acogida que tuvo su nuevo sencillo se siente seguro de su trabajo y le "han salido un montón de bolos". "Pasar por Eurovisión me ha servido para muchísimas cosas" afirma el cantante, "he aprendido mucho durante estos meses y siempre digo que todo lo que me llevo de esta experiencia es bueno".