El B- Side Festival ha confirmado que Sidonie estará en su próxima edición, que se celebrará el próximo 9 de septiembre en Molina de Segura. Sidonie presentará los temas de 'El peor grupo del mundo' y seguro que esta actuación contenta a los fieles del grupo catalán que se quedaron con ganas de disfrutarlo en el festival WAM Estrella de Levante, en el que suspendieron su actuación el día antes del indicio del festival.

A Sidonie se unen también dos grupos de la escena local como son los prometedores Alien Tango, con esa psicodelia bizarra que tanto está gustando y el sonido de DJ Don Fluor, alter ego de Rafa López, reconocido personaje electro que navega entre el indie, tech house y pospunk.

Hasta ahora el B-side Festival ha confirmado que este año actuarán en Molina de Segura Los Planetas y Neuman. Este jueves está previsto que se presente el cartel definitivo en la sede de Estrella de Levante.

También está ya confirmado que en el Pre-BSide, el 8 de septiembre, actuarán los murcianos Varry Brava, que junto a Murciano Total y Kuve protagonizarán la noche de bienvenida al festival. El B-SIDE será el 9 de septiembre en el Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy a 25 euros, según ha informado la organización.