El cantante murciano Salva Ortega publicará este viernes su nuevo single, Muero de dolor, que los fans podrán disfrutar un día antes de su lanzamiento -es decir, hoy- en la edición digital de LA OPINIÓN. Este tema, producido por Juanma Leal, fusiona varios géneros como el pop, los ritmos latinos o las guitarras flamencas.

Muero de dolor cuenta la historia «de ese amor que no podemos tener», y vendrá acompañado de un nuevo videoclip que el artista estrenará en exclusiva en la web y redes sociales de este periódico a partir de las tres de la tarde. Dirigido por Gigi Carapia y Xavi Martínez, se grabó en las minas de Mazarrón con la colaboración del Ballet Carmen Romero, que pondrá el toque flamenco gracias a sus bailarinas.

Salva Ortega publicará Muero de dolor en versión salsa en las próximas semanas para seguir la línea de su anterior single, Atrapados, publicado en febrero, una bachata con la que ha conquistado las pistas de baile latinas de todo el país. El tema, que cuenta con más de 200.000 reproducciones, sigue sumando visitas en plataformas como Spotify y Youtube.

Gira por España

Durante el primer trimestre de 2017, Salva Ortega realizó una intensa gira de promoción en la que visitó ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Toledo o Valladolid, además de su Murcia natal. Durante los próximos meses, el artista volverá a echarse a la carretera para llevar sus éxitos y versiones por más de 50 ciudades de la península y Canarias.

El cantante de Atrapados lleva más de 20 años encima de los escenarios desde que ganó el programa Menudas estrellas de Antena 3 con tan solo 10 años. Además, en 2009, fue uno de los candidatos finalistas para representar a España en Eurovisión.