El Festival Ruidismo 2017 de Bullas desveló ayer las primeras confirmaciones de su cartel, que de momento está encabezado por la murciana Lidia Damunt y los navarros Kokoshca. También hará acto de presencia en el municipio el próximo 30 de septiembre la psicodelia de Linda Guilala (ex Juniper Moon), el videoartista Pecado Pixelado y el dj Man Pop.

«Pero esto es solo un anticipo de todo lo que está por llegar», aseguran desde la organización (la asociación cultural sin ánimo de lucro Bullas Noise Pop). Próximamente se anunciarán más bandas (locales, nacionales e internacionales), más dj's y más artistas visuales. «La cuarta edición del Ruidismo viene fuerte», aseguran desde el festival, que este año tiene como valor añadido -además de ser gratuito- la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales de esta localidad del Noroeste.

Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara (con capacidad para 800 personas), pero también se realizarán actuaciones en el Museo del Vino, el Parque Municipal y The River Café.