Casi sin poder digerir todavía la actuación del pasado sábado en El Batel, los fans de Extremoduro y Robe Iniesta recibieron la noticia de una nueva fecha en la Región del proyecto en solitario del cantante plasentino.

La cita será el 29 de septiembre en el Cuartel de Artillería de Murcia, y se enmarcará dentro de la segunda parte de la gira de presentación de los dos discos de Robe sin sus hasta ahora inseparables compañeros de fatigas: Lo que aletea en nuestras cabezas (2015) y Destrozares, canciones para el final de los tiempos (2016).

Casi me corto el pelo -nombre con el que el artista ha titulado esta cara B de la gira Bienvenidos al temporal- devolverá a Robe a su estado natural, después de verle por primera vez en auditorios como El Batel. En esta ocasión, el público se olvidará de butacas y podrá disfrutar de las nuevas composiciones del extremeño como comúnmente tenía acostumbrados a sus fans.

El precio de las entradas -que se pondrán el miércoles a la venta- será considerablemente más bajo que el que tuvo para el concierto en la ciudad portuaria. De los entre 50 y 70 euros que costaron las de El Batel, hasta los 20 euros que costarán las primeras entradas del Cuartel de Artillería.