Eres tú, Tómame o déjame o Amor de hombre son algunos de los temas que los han catapultado a la fama y que forman parte de la discografía de varias generaciones tanto en España como en Sudamérica.

Se trata de Mocedades, una formación que está realizando una gira para celebrar su 45 aniversario y que estará en El Batel de Cartagena esta noche.

Mocedades estará acompañados en el escenario por la Agrupación Musical Sauces. Las entradas cuestan 24, 20 y 15 euros.

Los primeros éxitos de Mocedades llegaron con Pangelingua en 1969, y años después con la canción Eres tú, tema con el que participaron en el Festival de la Canción de Eurovisión del año 1973. Pese a haber quedado en segundo lugar, la pieza tuvo su versión en castellano, inglés, francés así como en alemán e italiano, y posteriormente en euskera.

En la actualidad y desde 1984 que Amaya inicia su carrera en solitario, Mocedades está liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969, Izaskun Uranga.

´Playlist´ de grandes éxitos

El concierto tendrá una duración de una hora y media donde repasarán toda su trayectoria musical interpretando sus grandes éxitos.

Una buena oportunidad para echar la vista a la gran historia de esta formación que ya cuenta con nuevas incorporaciones de los hermanos más jóvenes.