Proyecto

Fito Conesa protagoniza el ciclo 'Miradas Cercanas' en el Cendeac

El artista cartagenero ofrecerá hoy una conferencia para intercambiar opiniones y reflexiones con el público

22.05.2017 | 04:00
El artista Fito Conesa.

El artista cartagenero Fito Conesa será el encargado de ofrecer la conferencia de hoy del ciclo 'Miradas Cercanas', que tendrá lugar en el Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia (Cendeac).

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, resaltó «la buena acogida de este proyecto que finalizará en las próximas semanas con la satisfacción de cumplir con el objetivo con el que partió, que es acercar las líneas y reflexiones de los proyectos de artistas de la Región a la sociedad a través del análisis del propio creador, personalizado y detallado». La responsable del ICA añadió que «con esta iniciativa en la que han participado artistas de una trayectoria que se va consolidando en el tiempo, se ha generado un intercambio de opiniones y reflexiones entre los creadores y el público que hacen más interesante la cultura de nuestra Región».

Fito Conesa es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Sus trabajos han sido expuestos en diferentes museos y festivales y ha participado en diversas publicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine