Concierto en Barcelona

The Rolling Stones venden hasta 500 entradas por minuto para su concierto en Barcelona

La banda ha vendido ya más de 35.000 entradas para el único concierto que ofrecerá en España

16.05.2017 | 16:54
The Rolling Stones.

Más de 35.000 entradas para el concierto de The Rolling Stones el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona se han vendido en las primeras 4 horas desde que hoy se han puesto a la venta, ha informado la web Ticketmaster.

El proceso de venta de entradas ha comenzado a las 10.00 horas, cuando ya había más de 20.000 usuarios activos en la web de Ticketmaster preparados para comprar los tickets.

En las primeras cuatro horas se han vendido más de 35.000 entradas y en algunos momentos de la mañana se han llegado a distribuir más de 500 por minuto.

Fuentes de Ticketmaster han indicado a Efe que la demanda potencial de compradores se estima en unas 200.000 personas con lo que, probablemente, las entradas para asistir al concierto se agoten hoy mismo.

La cola virtual de Ticketmaster, según la empresa, "está funcionando correctamente" y "los procesos de espera son los habituales en situaciones de alta demanda".

"En ningún momento ha habido colapso o bloqueo de la página web de Ticketmaster, sino una cola virtual con mucha demanda que se ha visto incrementada por los requisitos necesarios para adquirir las entradas nominales", ha añadido.

En este sentido, indica que "por motivos de seguridad el tiempo para pagar las entradas es limitado" y que "nuestra cola de espera protege al sistema de usos masivos". La totalidad de las entradas para este concierto se han puesto a la venta hoy en las páginas web de Doctor Music y Ticketmaster

La gran cantidad de personas que han intentado comprar las entradas a primera hora ha provocado que en los primeros minutos, según ha podido comprobar Efe, ya apareciera en pantalla el aviso de "lo sentimos, se ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual, por lo que ha sido imposible procesar su petición".

El concierto de The Rolling Stones en el Estadi Olímpic de Barcelona ha levantado gran expectación entre sus fans, ya que es el único que tendrá lugar en España dentro de su gira de otoño "Stones-No Filter".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

El artista Banksy, en su documental 'Exit through the gift shop'.
La verdadera identidad del grafitero Banksy, ¿desvelada?

La verdadera identidad del grafitero Banksy, ¿desvelada?

Un lapsus de DJ Goldie estrecha el cerco alrededor de Robert del Naja, del grupo Massive Attack

Tiempo de Danza entrega sus premios

Tiempo de Danza entrega sus premios

Los bailarines galardonados realizarán estancias en compañías nacionales y de la Región

Vacío: «Delante de las sombras está la luz, ¡vamos a por ella!»

Vacío: «Delante de las sombras está la luz, ¡vamos a por ella!»

Letras personales y potencia en los sonidos avalan el nuevo álbum de 'Vacío'

Los críticos de arte premian la labor del Museo Ramón Gaya

La Asociación Murciana de Críticos de Arte (AMUCA) ha otorgado una distinción...

Narciso Martín H. firmará su última novela en FNAC

Mi otra vida es el trabajo más reciente del escritor valenciano Narciso Martín H.,...

Enlaces recomendados: Premios Cine