El arte se abre al público en Cartagena. Las calles y plazas de la ciudad acogen este fin de semana actividades, de carácter gratuito, con motivo del festival Mucho Más Mayo 2017.

La iniciava comenzó ayer con la nueva sección que se estrena este año 'Mayo abierto', donde numerosos artistas abieron sus estudios y escuelas de arte al público, tanto en el casco antiguo de Cartagena como en los barrios y diputaciones de la ciudad, para mostrar sus técnicas de trabajo.

Durante el resto del día el centro de Cartagena acogió actividades en torno a diferentes disciplinas artísticas y plásticas donde el público pudo disfrutar de la danza del proyecto Inestable, el espectáculo de circo y danza con Librados, el concierto de música de Maderas al viento y la magia del circo, todo un clásico de Mucho Más Mayo, con Circus is coming que amenizará la tarde con sus espectáculos. El festival continuó por la noche con Mucha Más Música donde la fusión y la música mestiza fueron los protagonistas de la mano de conocidos grupos musicales.

El festival continúa hoy con los conocidos 'Paseos Jane Jacobs', una serie de recorridos urbanos por el centro de Cartagena. Paralelamente en el Barrio de Peral, la pintura será protagonista con 'Pinturas a ciegas'.