El 10 de junio tendrá lugar la tercera edición del festival #Ventepijo de Pozo Estrecho. Música, fiesta y gastronomía volverán a mezclarse en este festival diurno, una de las citas más destacadas de la Región para la música murciana. Tras haber conocido hace unas semanas los primeros nombres para el festival, ayer se presentaron los artistas que cierran el cartel de esta nueva edición: Aire Canadá, Álex Orellana, J.Higgz, Karmacadabra y Suzukid Dj se unen a los ya confirmados Nunatak, Noise Box, Clot, Sin-H & Jaro Desperdizio y Moody Sake.

Aire Canadá presentarán su nuevo disco: Manual para el deshielo, un trabajo cargado de magia y fuerza que los ha confirmado como una de las grandes promesas de la música murciana.

Por su parte, Álex Orellana demostrará que es uno de los padrinos del rap en Murcia, mientras que J. Higgz, nacido en Galés y desde hace 11 años vecino de la capital del Segura, se presentará como uno de los nuevos talentos del rap a descubrir en la Región.

La variedad de estilos que pretende concentrar la organización en Pozo Estrecho llega encarnada por Karmacadabra. Mestizaje, ska, reggae, flamenco..., música y performance se mezclarán en un directo cargado de energía.

El final de fiesta correrá a cargo de Suzukid dj, residente en Sala REM y uno de los djs más destacados de la escena murciana.

La anterior edición del festival congregó a unas 700 personas, superando las expectativas de la organización, que espera mejorar en 2017 sus registros. Las entradas están a la venta en www.compralaentrada.com a 7 euros hasta el viernes. También se pueden reservar ya las entradas con autobús a un precio promocional de 13 euros.