En marzo de 2014, dos mujeres de larga trayectoria como djs en la Región, Plutonita (Esther Ganga) y Me dj (Mamen García), decidieron unir sus fuerzas bajo el nombre de Woman Beat. Con elegancia, ritmo y técnica, no solo han ido creciendo sobre el escenario sino que han conseguido encontrar un espacio en los medios, incluir su nombre en carteles de festivales como el SOS 4.8 de Murcia, el B-Side de Molina o el Sonorama Ribera de Aranda del Duero, además de actuar en multitud de salas tanto de Murcia como de ciudades vecinas.

Desde el pop más indie hasta la electrónica más bailable, pasando por estilos como el nudisco, el electro y el indietrónica, estas chicas componen un repertorio no apto para modositos.

Plutonita y Me dj saben lo que hacen, están al mando de la fiestas y ahora las que pinchan son ellas; y más en el que es su tercer aniversario. Para este cumpleaños, que lleva el nombre 'Women Beat & Friends', han programado 20 horas de música ininterrumpida, a cargo de 12 deejays y en dos salas diferentes de la ciudad. Desde las cuatro de la tarde del sábado, Esther y Mamen estarán, bien acompañadas, en Selecta Social Club y, a partir de las cuatro de la madrugada del domingo, Woman Beat seguirá con la música en el Moss Club para celebrar lo vivido y bailar ante lo que todavía está por llegar.