Carlos Santos sigue acumulando reconocimientos gracias a su gran labor en la película de Alberto Rodríguez El hombre de las mil caras. Esta vez ha sido la Unión de Actores y Actrices la que ha premiado al intérprete murciano con el galardón a mejor actor secundario tras meterse en la piel de Luis Roldán.

Sin embargo, Santos no pudo estar en la gala celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid debido a una intervención médica. Fue su hermano Sergio el encargado de anunciarle por teléfono este nuevo premio, en el que se impuso a Asier Etxeandia (La puerta abierta) y Javier Pereira (Que Dios nos perdone).

No obstante, los grandes protagonistas de la noche fueron Tarde para la ira, ópera prima de Raúl Arevalo, con cinco galardones; Carmen Machi, mejor actriz protagonista por su trabajo en La puerta abierta, e Inma Cuevas, que logró el premio como mejor actriz secundaria por su trabajo en la obra teatral Historias de Usera y el galardón a mejor actriz de reparto por la serie de televisión Vis a vis.

Por su parte, la cinta de Arevalo arrasó en el Price con Luis Callejo como mejor actor protagonista; Manolo Solo y Pilar Gómez como ganadoras en las categorías de actor y actriz de reparto, y Font García y Ruth Díaz fueron reconocidos como mejor actor y actriz revelación.

La ceremonia de entrega de estos premios, que reconocieron a 60 profesionales de la interpretación entre más de 1.200, estuvo dirigida y conducida por la actriz Cristina Medina.