Symphonic Rhapsody of Queen vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo, totalmente renovado y cargado de energía, después de cinco giras consecutivas con las que esta producción musical ha llegado a más de 300.000 personas en toda España. Hoy a las 19.30h., el espectacular montaje sobre la banda británica aterrizará en El Batel de Cartagena con las entradas agotadas.

Se trata de uno de los espectáculos más importantes de los que se ha llevado a cabo en torno a Queen. Calidad, fuerza, grandes artistas y la mejor música forman la combinación perfecta en esta superproducción que funde de manera magistral la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de cinco cantantes, una rock band internacional y la One World Symphonic Orchestra. Cerca de 60 personas en gira, escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y una puesta en escena cuidada hasta el último detalle.

We will rock you, Bohemian Rhapsody, Barcelona, o We are the champions son sólo algunos de los grandes temas que Queen hizo sonar en los mejores escenarios del mundo. Moon World vuelve a recuperar estas canciones convertidas en himnos mundiales del rock para ofrecer un nuevo espectáculo en el que rememora a la insustituible banda británica.

El plantel de artistas internacionales que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen constituyen una garantía de calidad para esta producción que, sin duda, superará las expectativas de los fieles a la banda británica más exigentes.