Tres nuevos espectáculos se suman a la programación del Nuevo Teatro Circo de Cartagena: el musical Toy musical, the story, la obra Un tonto en una caja -dirigida por el actor murciano Carlos Santos- y el primer tributo realizado en nuestro país a Alejandro Sanz, Y si fuera Sanz. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y en su web.

El primero llegará el 11 de marzo, un musical para toda la familia inspirado en la película de Toy Story. Toy musical, the story es una versión teatral de la conocida historia de Disney, que cuenta las aventuras de los juguetes de Andy, cuando este regresa de la universidad y decide que es mejor donarlos para que sigan haciendo felices a otros niños. Personajes como Buzz Lightyear o el señor Patata participarán en una historia musical muy colorida en la que cuentan con el protagonismo y participación del público.

Por otro lado, el actor murciano Carlos Santos, reciente ganador del Goya al mejor actor revelación, ha vuelto a la dirección teatral con Un tonto en una caja, que se estará representando en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el 18 de marzo. Pedro Segura, Luis Martínez Arasa y Macarena de Rueda son los protagonistas de esta adaptación del texto de Martín Giner que, a través de la comedia, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños, estando los notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo e invita a una reunión en su casa a un pequeño y un grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales.

El 7 de abril el Nuevo Teatro Circo acogerá el primer tributo realizado en España a Alejandro Sanz, Y si fuera Sanz, un espectáculo que recorrerá toda la discografía de uno de los artistas más universales de nuestro país. Un espectáculo donde convergen modernidad y tradición.