Piezas & Jayder echarán el telón de su gira este sábado en Garaje Beat. La pareja murciana estará cerrando un ciclo de conciertos que ha durado todo un año y que ha servido para presentar su último largo, Melancholia, un disco que supone un salto cualitativo y compositivo del dúo.

Curiosamente, el inicio de este tour tuvo lugar en la misma sala, y fue todo un acontecimiento. Participaron casi todos los colaboradores vocales que se encuentran en el disco, y se colgó el cartel de entradas agotadas. Y para el fin de gira no quieren bajar el listón. Piezas & Jayder volverán a contar sobre el escenario con importantes artistas invitados, como Titó de Falsalarma, Sin H y Jaro Desperdizio, Soriano, Santiuve & Da Zoo Bros. y Álex Orellana & J Higgz. Un show especial que entusiasmará a los incondicionales del que es el artista más importante en la historia del rap murciano.

Durante los días previos al bolo, para este concierto de fin de gira han preparado tres carteles con distintos diseños inspirados entres3 portadas de películas del polémico cineasta Lars Von Trier: Antichrist, Dogville y Melancholia, que han ido anunciándose durante diciembre y enero con toda la info, artistas invitados y precios especiales.