Generalmente, un 10 es sinónimo de excelencia pero, en La Opinión de Murcia no nos conformamos con eso. Queremos ir más allá, por ello, doblamos la apuesta y presentamos 20 nuevos planes para disfrutar, degustar y sentir la Región de Murcia con actividades tan variadas como entretenidas. Será un fin de semana con un toque mágico.

Fiestas patronales, espectáculos de magia, actividades para los más pequeños, eventos solidarios, obras de teatro histórico, proyecciones de cine español o excursiones para descubrir lugares escondidos de nuestros municipios son algunas de las opciones que ofrece la Región este fin de semana.

Entre los eventos más reseñables destacan las visitas de El Mago Pop -durante todo el fin de semana- y la cantante Martirio -hoy viernes-; las fiestas patronales que alegrarán estos tres días el municipio de Ricote y el barrio de San Antón de Murcia y la ´Carrera de Colores´ del domingo, que recorrerá las principales calles del centro de la capital murciana.

En este viernes 20 de enero, les proponemos 20 nuevos planes en la Región de Murcia para pasar un fin de semana "¡de 20!".

Todo el fin de semana:

La Gran Ilusión: El Mago Pop

Fiestas de Ricote 2017

Viernes 20 de enero:

Martirio en concierto

Noche de Humor con Lolita Torres y Larry, el Hombre de las Mil Voces

Fiesta presentación Leyendas del Rock

Sábado 21 de enero:

Día del Niño en el Ramón Gaya

Proyección de cine: "El Hombre de las Mil Caras"

I Gala Benéfica Abamur

Manel en concierto

"No iba a salir y me lié"

El cerco de Numancia

The Primitals

The Three Little Pigs

La resistencia minera del 34

Domingo 22 de enero:

Colores contra la Violencia

Fiestas de San Antón de Murcia 2017

Niños de la Isla

Solidari@s x los pelos

Un elefante en mi lavadora

Encuentros en el castillo