La Biblioteca regional de Murcia acoge esta semana las presentaciones de las nuevas obras de los autores murcianos Mariano Sanz y Serafín Piñeiro, quienes mantendrán un encuentro con los lectores.

La primera de las citas será mañana, a las siete y media, con Mariano Sanz Navarro, que presentará su novela El comisario Soto dentro del ciclo 'Tinta Fresca', un proyecto que, según recordó la directora general de Bienes Culturales, María Comas, «trata de poner en contacto a los autores literarios de nuestra Región que hayan publicado recientemente con los lectores, contribuyendo a dar a conocer sus obras y generando nuevos intereses literarios entre el público».

María Comas recordó que los encuentros literarios continuarán el sábado a la misma hora con la presentación de La casa de las cuatro rosas, del cartagenero Serafín Piñeiro Paredes, «uno de los jóvenes escritores de la Región que se están abriendo camino y que, como el resto de autores murcianos, también tienen abiertas las puertas de la Biblioteca». Se trata de su primera novela y narra la historia de Miguel y Sofía, que tratarán de descubrir un secreto de hace más de 500 años.