Jaime Urrutia, voz y 'alma máter' de Gabinete Caligari, actuará el próximo 13 de enero, en el teatro Thuillier de Caravaca, a partir de las diez y media de la noche.

Las entradas están a la venta a un precio único de diez euros. Urrutia actúa en Caravaca dentro de su gira Al natural, en la que presenta su repertorio «en un formato de sonoridad electro-acústica que lleva dos años funcionando con éxito en toda la geografía nacional», según fuentes del Ayuntamiento de Caravaca.

Acompañado del teclista Esteban Hirschfeld y el guitarrista Juan Carlos Sotos, en este recital muestra su versión más íntima y sincera, interpretando canciones de sus diversas épocas, desde Gabinete Caligari (Cuatro rosas, El calor del amor en un bar, Amor de madre o Camino Soria) a otros clásicos de su discografía en solitario (Patente de corso, El muchacho eléctrico o EnJoy).

Desde la disolución de Gabinete Caligari, Urrutia ha sabido rodearse de lo mejor del pop rock de ayer y hoy (Loquillo, Andrés Calamaro, Amaral, Enrique Bunbury) para ofrecer tres discos de estudio y uno en directo. En su última obra hasta la fecha, Lo que no está escrito, queda patente la personalidad de Jaime Urrutia, «un orfebre de historias convertidas en canciones que cuida al máximo hasta el más mínimo detalle», como le describen.