Con motivo de la exposición Circo del pintor Marcos Salvador Romera, y en el propio espacio expositivo, junto a las obras del artista lumbrerense, el Palacio Almudí acogerá este sábado las actuaciones de magia e hipnosis de la compañía FunnyMagicCreepy Show, un grupo de divertidos e irreverentes magos que seducirán al público con sus juegos ambientados en el mundo circense. Ofrecerán dos actuaciones el mismo día, una de magia general dirigida a todos los públicos, que tendrá lugar desde las doce de la mañana hasta las dos de la tarde en el espacio de la Sala de Columnas del Palacio. Los magos harán una muestra de varias disciplinas mágicas: manipulación, escapismo, magia cómica y mentalismo.

Ya por la tarde, el hipnotista Ricardo Aguado transportará a los asistentes al misterioso y apasionante mundo de la hipnosis teatral. Una experiencia dirigida al público adulto que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Sala de Columnas.

La compañía FunyMagicCreepy Show ha actuado en numerosos festivales nacionales del país, destacando el encuentro de magos de Tamarite de Litera o el Zaracadabra de Zaragoza. Pablo Tejero, Ricardo Aguado, Chema Rueda, Adrián Coso, Alberto Bernad y Adrián Buenaventura serán los ilusionistas que darán vida al show.

La entrada para los espectáculos es gratuita hasta completar aforo. En cuanto a la sesión de hipnosis, se recomienda reservar asiento dada las características del espectáculo.