La obra 'God is good' de la murciana Leticia de Hoyos ha sido seleccionada en el certamen internacional convocado por la 'Laura I. Gallery', galería recientemente inaugurada por el alcalde de Londres Sadiq Khan, para la que será la primera exposición colectiva de artistas titulada 'Codes Of Faith'.

La murciana, actualmente residiendo en Londres, ha confirmado que esa exposición colectiva se inaugurará el día 10 de diciembre y que el día 12 del mismo mes tendrá lugar una charla-encuentro con los artistas. La muestra finalizará el 24 de enero.

De Hoyos se ha mostrado muy contenta en las redes sociales y ha invitado a todo el mundo a acudir a la muestra:

Según explica De Hoyos, "la muestra versa sobre la fe, creencias, religión y la percepción personal de los artistas sobre la misma. 'God is good' representa a un hombre feliz y sin temor, puesto que cree en un Dios bondadoso que nunca le pide que haga sacrificios en Su nombre, le acompaña en su camino en la vida. Este hombre posee un bolígrafo que le permite escribir cada uno de los días de su vida desde la libertad de decidir entre el bien y el mal y es capaz de dibujar el mundo en el que vive".

A Leticia de Hoyos, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, siempre le fascinó la pintura, especialmente el ser humano. "En mis obras trato de captar no solo la apariencia física del hombre sino la esencia misma de los sentimientos, transmitidos a través de nuestros gestos, miradas, la tensión de los músculos, la fealdad, belleza, el exterior y el interior", apunta.

Ha participado en múltiples exposiciones en gran parte de la geografía española como Madrid, Córdoba, Cádiz, Granada y en otras muestras internacionales como 'Human rights' (Italia) o en el Museo Edsvik Konsthall, con una muestra colectiva que acompañaba la exposición de Salvador Dalí en Estocolmo (Suecia).

Por otro lado, ha realizado las ilustraciones y portadas de algunas publicaciones literarias como 'Historias inconfesables' de Pedro Molina y 'Nanuk el rey del Artico', libro infantil de Jorge Cerezo; así como otros trabajos de mayor envergadura como el conjunto pictórico del convento de Las Clarisas de Santomera.