Félix López y Miguel Ángel Márquez son Antílopez, un dúo sin precedentes en el panorama nacional actual. Estos onubenses son los precursores de un estilo único y novedoso que ellos mismos han denominado 'chiripop'.

Su música es difícilmente clasificable. Se atreven con todo, desde palos de flamenco a hip hop, pasando por el jazz y el rock más mordaz. Sus letras son corrosivas, llenas de versos canallas, donde caben críticas a la sociedad, al sistema y a lo absurdo que muchas veces resulta lo cotidiano. Todo ello con una fina ironía y con ese deje andaluz tan peculiar.

Han ganado múltiples certámenes de música, y con esa perfecta fusión de música y vodevil, este singular dúo andaluz ha completado exitosas giras, llenando salas como las emblemáticas Galileo Galilei y Luz de Gas. En base a estos conciertos y recitales, han ido dejando a su paso miles de admiradores que quedan sorprendidos por esta sugerente e irreverente propuesta musical.

Se palpa cierta influencia de grandes intérpretes como Les Luthiers, y sus voces se complementan de manera perfecta, puesto que se conocen desde la infancia y empezaron muy jóvenes a intentar hacerse un hueco en el panorama musical español. El boca-oreja y su presencia en internet, con un canal de televisión a la carta propio, poco a poco les está dando mayor notoriedad, y cada vez son más conocidos por el gran público, al que han cautivado con un espectáculo entre Sabina y Krahe.

«Hacemos lo que hemos visto en la vida desde el sofá. Partimos desde el enfado de ti mismo, que te hace ser tú mismo, y tras ello surge la flor de la canción», dicen. La crítica los describe como «dos genios con sólo dos guitarras que han inventado algo nuevo e indescriptible, digno de ser presenciado», «canción de autor Globetrotter» o «nouvelle cuisine de la música española».