Del seat 600€ al güasap, un espectáculo de Antonio Hidalgo, abre esta noche la programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES), según anunciaron ayer el concejal de Cultura, Raúl Lledó, y la responsable de la programación cultural, Teresa Marín.

La programación de este trimestre contará con más espectáculos de música que de teatro, aunque los espectadores podrán disfrutar de la comedia Los diablillos rojos, protagonizada por Beatriz Carvajal, que interpreta a una mujer que se enfrenta a la soledad y el abandono de su marido y es ingresada en un centro para enfermos mentales. Será el próximo 12 de noviembre.

También el humor de Clownic, la compañía apadrinada por Tricicle, pasará por Torre Pacheco con Ticket, en la que rinden un homenaje con su particular humor al mundo del cine y a los grandes cómicos del séptimo arte.

Otro de los espectáculos destacados es Eclectic, la nueva producción de Rafael Amargo, prevista para el 26 de noviembre.

Junto a estas obras, el escenario del CAES contará con las Chirigóticas, que presentarán Juanita calamidad y la música de In vivo, con cuatro artistas interpretando baladas, arias, boleros y rancheras.

La Unión Musical de Torre Pacheco protagonizará el Día de Santa Cecilia, mientras que el público infantil podrá disfrutar con una gala de magia soldiaria en la que participarán Mago Abel, Kachinocheve y Pedro Moya & Diana Infinit. La entrada a este espectáculo es leche o cacao, ya que será destinada a Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

Cerrará la programación del trimestre 500 noches, Sabina en las venas, un espectáculo que recuerda las mejores giras del cantautor.

Las entradas para todos estos espectáculos ya están a la venta.