Evento

Fin de fiesta del Cordillera Sur Fest

Muerdo, Clot, David Moretti y Jesús Fictoría clausuran hoy la semana dedicada al arte y a la expresión urbana de Beniaján

07.10.2016 | 04:00

El Festival de Arte y Transformación Urbana Cordillera Sur Fest, organizado por la asociación juvenil Cordillera Sur Murcia en colaboración con el ayuntamiento de Murcia y Fundación Cepaim, está llenado de arte y expresión urbana las calles de Beniaján desde el 3 de octubre.

«Darle uso a espacios urbanos infrautilizados». Esa es la base desde donde comienza el Cordillera Sur Fest, que lleva a parques y espacios de Beniaján actividades de arte, música y cultura en general donde los jóvenes son protagonistas de excepción. La iniciativa nace del deseo de dinamizar procesos de participación juvenil y el fomento del voluntariado, intentando potenciar la cultura periférica y fomentar la profesionalización de la escena musical local.

Esta semana de actividades culturales abiertas y gratuitas culminará en el concierto 'fin de fiesta' este viernes con Muerdo, Clot, David Moretti y Jesús Fictoría (Bosco), Mez-K y los valencianos Incompetencia como artistas invitados a esta clausura del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine