El músico de rock y dramaturgo José Daniel Martínez Navarro presenta hoy el poemario Eres, objetivamente, hermosa, en Expo-Libro de Murcia, a las siete y media de la tarde.

Se trata de la primera incursión literaria del autor, que empezó su carrera musical en 2010 como JD Rock and Roll. Al tiempo, creó un blog de contenidos tecnológicos que le reportó cierto éxito. «Pero tuve una ardua necesidad por expresarme en verso, por lo que decidí cambiar la orientación de la web y en 2016 la convertí en un poemario online», explica el autor. Ese mismo año sacó a la luz dos discos: Ojos claros, voz suave y Pues te jodes, publicados bajo su propio sello, 'La de grandes detalles'.

Estos dos álbumes rectificaban sus anteriores estribillos musicales jocosamente pervertidos (la mayoría amorosos), para tornarlos en pacíficos versos de amor puro.

Así nace Eres, objetivamente, hermosa (2016), el primer libro publicado por este mismo sello. Es importante conocer la intención del autor para entender su perspectiva de las obras.