El músico murciano Rubén Ayllón presenta su último trabajo, 76, esta tarde en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, a partir de las siete y media de la tarde. Se trata, según explican «de una colección de canciones íntimas y profundas que homenajean a su padre fallecido. El alma rota, el dolor y la poesía se dan la mano en este EP, grabado con la voz de Rubén y dos guitarras».

Tras recorrer varios escenarios de la Región, Rubén Ayllón comienza así la segunda parte de su gira y se presentará ante al público tan sólo con su voz y su guitarra, «directo al oído del espectador, directo al corazón por el recuerdo de su padre».

Tras dedicar el mes de septiembre a la literatura, la sala de Ámbito Cultural dedicará este octubre a la música. Así, ya ha contado con los conciertos de Sangre de Mayo y Berni Castaño, que actuaron el pasado día 4. Cabe recordar que en la misa sala se puede contemplar una exposición de fotografías de Pablo Portillo, titulada En tránsito, que gira en torno a la necesidad de partir y escapar con el fondo de estaciones y elementos ferroviarios con su historia.