Antes de iniciar su prolífica carrera como artista solista, el cantante estadounidense Marvin Gaye (1939-1984) firmó varios duetos, entre los que sobresalen los que grabó junto a su buena amiga Tammi Terrell (1945-1970).

Tan intensa fue la sintonía que ambos alcanzaron en sus vibrantes interpretaciones, que se llegó a especular con un romance entre los dos, algo que jamás se confirmó.

Sin embargo, casi medio siglo después de la publicación de Ain´t No Mountain High Enough, esta composición de soul mantiene esa arrolladora fuerza del primer día. Es una declaración de amor en toda regla que se magnifica al escucharse a la orilla de un lago tras una larga excursión y, a ser posible, junto a un picnic. Porque, como ocurre con la belleza intrínseca de la naturaleza, algunas canciones también son imperecederas y abordan sentimientos universales.

Para un óptimo disfrute de esta playlist recomendamos vestirse con ropa informal y botas de montaña en busca de ese lago perdido que evoca emociones intensas.